Nacionales

El padre de Fernando Báez Sosa fue recibido por Jorge Ameal

Fue este domingo en el despacho presidencial, donde Silvino Báez recibió la camiseta número 10 de Boca con la leyenda Fernando.

El padre de Fernando Báez Sosa fue recibido por Jorge Ameal

BUENOS AIRES. Silvino Báez, padre de Fernando Báez, asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Villa Gesell el pasado 18 de enero, fue recibido esta tarde en la Bombonera por Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, en la previa del cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 21ra fecha de la Superliga,

De acuerdo con Télam, Ameal escribió en su cuenta oficial de twitter que Silvino Báez “cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca, que nunca había podido venir a la Bombonera”. “Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria”, añadió el mandatario.

El padre del chico asesinado estuvo acompañado de un tío de Fernando -quienes se retiraron del estadio tras la reunión- y de cuatro amigos del adolescente. Cabe aclarar que el gesto de la dirigencia de Boca, llega en momentos en que la Justicia debe definir la situación procesal de los dos jóvenes rugbiers que están imputados como partícipes necesarios y fueron excarcelados semanas atrás.

Esta semana, se cumplió un mes del atroz asesinato propiciado por 10 rugbiers que atacaron con saña y “en manada” al joven estudiante de 18 años. De hecho, la querella ya presentó pruebas de la implicación de un onceavo criminal, un joven de 17 años que no fue investigado por la Fiscalía por el momento. El joven, identificado como “Pipo”, sería el hijo del intendente kirchnerista de Zárate.

Comentarios
Más noticias