Judiciales

Guarino identificó a los rugbiers en la escena del crimen de Báez Sosa

cargando anuncio

El fiscal le pidió al joven sobreseído que marque a sus amigos en varios videos. Entre dudas, fue señalando a los implicados y puso en jaque la coartada Luciano Pertossi, que había quebrado el silencio para desmentir su presencia en la zona.

Guarino identificó a los rugbiers en la escena del crimen de Báez Sosa

Juan Pedro Guarino, uno de los rubgiers sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa declaró este lunes: identificó a sus amigos y complicó la situación de Luciano Pertossi. “Sentí vergüenza y dolor por lo que hacían”, remarcó.

Al llegar al Tribunal de Dolores, el joven le dijo a la prensa: “Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando”. Al salir, le dio sus condolencias a Silvino y Graciela, los papás de la víctima. “Todos los días, desde que pasó, me pregunto si podría haber hecho algo para que no pasara”, expresó angustiado.

Durante la decimoprimera audiencia del juicio, Guarino señaló no recordar cómo fue el ataque al estudiante de derecho, pero aclaró que, tras recuperar la libertad, trató de “cortar toda relación con los rugbiers”.

“Thomsen era mi amigo, jugábamos al rugby y compartíamos juntadas. Cinalli lo mismo e iba además a la misma escuela”, especificó. Además, confesó que con quien mantenía mayor relación era con Luciano y Ciro Pertossi, informó el portal TN.

Comentarios