Policiales

Subió a un remis, no pagó el pasaje y le robó el celular al chofer

cargando anuncio

Ocurrió en la Picada Forestal, de Leandro N. Alem, donde un joven de 28 años terminó detenido por robo y amenazas. Los uniformados secuestraron un machete, que el detenido habría usado para amedrentar al remisero.

Subió a un remis, no pagó el pasaje y le robó el celular al chofer

ALEM. Un joven de 28 años subió a un remis, no abonó el saldo correspondiente y le robó el celular al conductor, en la mañana del domingo, según informó la Jefatura en las últimas horas. Según el parte de prensa, la policía individualizó al implicado y lo detuvo por la tarde en la Picada Forestal de Leandro N. Alem.

El chófer del vehículo, un hombre de 47 años, llegó a la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional VI, alrededor de las 7 horas, denunciando que, momentos antes, llevó a un pasajero hasta el kilómetro 40 de la picada antes mencionada, para dejarlo en la casa. Una vez allí, el sujeto se negó a pagarle el costo del viaje. Además, le sustrajo el celular y se escondió en su vivienda. Asimismo, lo amenazó con un machete, según la denuncia.

Con las características brindadas por el denunciante, los agentes iniciaron una investigación e identificaron al involucrado. Se trata de un joven que ya posee antecedentes de este tipo. Con la información recabada, los uniformados fueron a su domicilio para dialogar con él, pero fueron recibidos con piedras y maderas.

Por ello –según la versión policial- los uniformados irrumpieron en la vivienda, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem.

En el lugar, arrestaron al delincuente y luego de las requisas correspondientes, incautaron un machete, una pala y un chip telefónico.

Además, luego de las averiguaciones practicadas por la zona, lograron recuperar el celular robado. El maleante vendió el aparato a una vecina del sitio.

Así, el detenido terminó alojado en la dependencia policial, dónde permanece a disposición del Magistrado que intervino. En tanto, el aparato móvil será devuelto al propietario, una vez finalizadas las tareas de rigor.

Comentarios