Nacionales

Nahir Galarza posteó fotos desde la cárcel y fue castigada

Luego de publicar en las redes sociales fotos junto a Yanina Lescano, condenada por la muerte de su hijastra, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo de castigo.

Nahir Galarza posteó fotos desde la cárcel y fue castigada

Las fotos que Nahir Galarza subió ayer a su cuenta de Facebook generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, en su mayoría, de indignación de quienes le recriminan estar sacándose selfies con un celular desde el calabozo donde cumple perpetua por un homicidio, pero también algunos de apoyo o de admiración por su belleza.

En total, Nahir subió ayer desde un teléfono celular seis fotografías a su perfil “nahirgalarza8” de Facebook desde la Unida Penitenciaria 6 Concepción Arenal de Paraná, donde en cuatro de ellas se la ve junto a Yanina Soledad Lescano, quien desde febrero se encuentra presa y a la espera del juicio oral acusada de la muerte de su hijastra de 2 años.

En una de las fotos en la que se la ve solo, Nahir comenta: “Cumpliendo la maldita condena” y agrega un emoji con la cara de un santo y en las que está acompañada por Lescano, escribió: “Mi hermana de otra vida” y “creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual… NG●SL”.

Y las repercusiones fueron inmediatas, porque en las primeras 17 horas que las fotos llevan publicadas, generaron en total 15.000 comentarios de todo tipo.

“Condena social??? Cómo podés dormir loquita… vos y la imbécil esa que mato a su propia hija”, dice uno de los mensajes.

Otra mujer que se indignó con la foto donde Galarza y Lescano posan haciendo con la mano el gesto de tener un arma, les dice: “Asesinas! Ojalá se pudran”, otro comentario, señala: “Ojalá no salgan nunca más estas dos enfermas” y otro usuario le dice: “Como podés dormir loquita. Vos y la imbécil esa que mato a su propia hija”.

“Una mato al novio, la otra a una hijastra, hay que sacrificarlas en vida a estas dos h… de p…”; “podés posar desnuda, tu cara es de asesina das ascoooooooo enfermaaaaa”; “que asco dan”; “pudrite en la cárcel”y “se hacen las tumberas, que te larguen a un pabellón solita a vos y a la otra a ver si se hacen tanto las vivitas”, son otros de los comentarios de desaprobación por las fotos.

Si bien hay cientos de mensajes impublicables por su contenido sexual, hay otros de hombres que le escriben admirando su belleza.

“Sos hermosa”; “yo me anoto para una noche de amor”; “la mujer más linda del mundo”; “que bombón”; “me caso” y “a quién tengo que matar para que me encierren junto a esa yegua”, son algunos de esos mensajes.

También están quienes se indignaron por las condiciones de de detención de Nahir, quien evidentemente tiene acceso a un celular en su celda, algo que está prohibido en un penal.

“¿Maneja sus redes sociales estando presa? Se lo debe estar tomando como vacaciones porque ni raíces en el pelo tienen las chicas”, “esa maldita condena te da wifi, salud, te pagan más que a un jubilado” y “maldita Argentina pagamos cárceles donde está gente vive como en un spa!!!”, son algunos de esos comentarios.

Hasta un preso le escribió a Nahir admirando su belleza, pero también le marcó que lo que hizo no se perdona en los códigos carcelarios.

“Sos hermosa y te entro como chorro al tesoro… pero entre presos sabemos que no se vive con violines, tranzas, femicidas, ni los que matan criaturas. Mal ahí rubia hermosa… vos tenés la pasada porque el finado sabía cruzar la calle solo… pero tu ‘rancho’ es cualquiera. Saludos y besos en la burra. Jejejej”, dice el mensaje.

Entre los admiradores, hay una joven que le escribe: “No sé pero yo te amo, quién soy yo para juzgarte. Tendrás tus razones! La hiciste re bien flaca.. Mataste al flaco, ya ni te molesta más y te hiciste famosa.. Ya pronto saldrás y tendrás una re vida… Bombona”.

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos
Internacionales