Patrocinado

Toyota ofrece una “unidad de negocios” para acceder a autos 0 kilómetro

cargando anuncio

Lo informó Matías Morel, el Jefe de Ventas de Toyota Plan de Ahorro, quien aseguró que los interesados en informarse sobre las facilidades de financiación pueden llegar a la concesionaria de Posadas, llenar un formulario en redes sociales o comunicarse a un teléfono.

Compartir
Compartir articulo
Toyota ofrece una “unidad de negocios” para acceder a autos 0 kilómetro

POSADAS. El Jefe de Ventas de Toyota Plan de Ahorro, Matías Morel, dialogó con el Móvil de MisionesCuatro sobre el nuevo convenio de financiación “a medida de cada bolsillo para acceder a un 0 km”, que está ofreciendo la empresa líder en ventas en el país.

Morel expresó que actualmente Toyota Misiones ofrece “una nueva posibilidad” para acceder a un auto nuevo y “se trata de una Unidad de Negocios que permite proyectar” una compra o cambio de automóvil, en el “mediano o largo plazo”.

“Siempre decimos el Toyota que querés con la financiación que buscas”, sostuvo Morel, destacando que buscan contactar y dialogar con los interesados para ofrecer una financiación “que se ajusta” a las posibilidades del comprador.

Entre las posibilidades, Morel destacó que TM busca conocer si el interesado en comprar o cambiar su automóvil, cuenta con un vehículo usado que pueda ofrecer como parte de pago, si tiene un capital disponible, si le interesa ingresar en un plan de ahorro y “qué cuota” le “gustaría manejar mensualmente”.

“Esa es la cintura que te da esta unidad de negocio”, ponderó el jefe de ventas de TM. “Tenemos todos los asesores a disposición” para informarse, a través de teléfono, o a través “de una vista al concesionario”.

Consultas a través de redes sociales, teléfonos o consultas personales en el domicilio

“Hay muchas consultas. Tenemos campañas en redes sociales donde la gente puede llenar un formulario y dejar sus datos, para una consulta informativa, para hacer una compra o adquirir un servicio. Hoy todos los canales de contacto abierto, tenemos asesores comerciales atendiendo los fines de semana o días feriado. Podemos trasladarnos a tu casa o programar un test drive”, puntualizó Morel sobre las facilidades que ofrece TM para informarse con vistas a comprar un auto 0 Km.

Al respecto del contacto, Morel informó que los interesados pueden enviar un mensaje a través de whatsapp, “una llamada perdida o un mensajito con la palabra Toyota al 3765156003. Es el número de contacto para hacer la consulta. La idea es que (los potenciales compradores) pierdan el miedo”, sostuvo el jefe de ventas.

Comentarios