Policiales

Asistieron a un hombre en situación de calle

cargando anuncio

La Policía trata de localizar a familiares de Roberto Cabañas (54) que merodeaba la intersección de las avenidas López Torres y Tierra del Fuego.

Asistieron a un hombre en situación de calle

La Policía trata de localizar a familiares de Roberto Cabañas (54) que merodeaba la intersección de las avenidas López Torres y Tierra del Fuego.POSADAS. Esta es la historia de Roberto Cabañas (54) quien hasta el lunes a la noche deambulaba en situación de calle, casi fue atropellado por un camión en avenida Tierra del Fuego y fue socorrido por efectivos de la comisaría 8a.

La oficial a cargo de la comisión contuvo al hombre que vivía en situación de indigencia y recuerda haber terminado en la calle hace varios años tras distanciarse de “Esmeralda”, presuntamente su ex esposa.

El lunes a la noche los efectivos de la 8a lo llevaron a sede policial donde fue resguardado con alimento, ropa limpia y en las primeras horas del martes fue llevado al Club de Abuelos ” La Primavera”.

La Policía trata de localizar a familiares de este hombre que habitualmente merodeaba la intersección de las avenidas López Torres y Tierra del Fuego.

Leé también:

Marcha a favor de policías que cintarearon al preso


JK

Comentarios