Policiales

Una persona baleada y varios heridos por gresca en A4

El populoso barrio periférico de Posadas fue epicentro de un nuevo hecho de violencia que está siendo investigado por la policía. Un joven recibió un impacto de bala cerca del corazón.

Una persona baleada y varios heridos por gresca en A4

El populoso barrio periférico de Posadas fue epicentro de un nuevo hecho de violencia que está siendo investigado por la policía. Un joven recibió un impacto de bala cerca del corazón.POSADAS. Una sangrienta gresca se desató este domingo en el barrio A4, dejando como saldo varios heridos, entre ellos, una persona baleada, según informó la policía esta mañana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.30 hs en la Manzana 216 de A4, donde tras una gresca resultó con una herida de arma de fuego Gustavo R. (19) y con un corte profundo en el rostro Sergio A. (26). El joven baleado se encuentra muy comprometido en su salud, dado que el impacto del proyectil se produjo cerca del corazón.

Según las primeras averiguaciones, Gustavo R. en compañía  Maximiliano R. (18), Brian T. (21) y un menor de 17 años se presentaron en la vivienda de Sergio en A4, causando disturbios. El dueño del inmueble respondió el accionar  disparando sobre la integridad del joven de 19.

Efectivos de la seccional 11ra y el Comando San Isidro detuvieron a los demás involucrados, quienes fueron alojados en la Comisaría jurisdiccional.

Los lesionados se encuentran internados en el hospital Madariaga. Se realizan los trabajos a fin de hallar los elementos utilizados en la comisión de los hechos. Interviene la División Investigaciones X.

Prensa Jefatura

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos