Policiales

Ebrio murió cuando lo trasladaban a comisaría

cargando anuncio

Ocurrió esta madrugada; el hombre, que se encontraría borracho, habría dicho llamarse Héctor Ríos, poco antes de perder el conocimiento, en medio del traslado a sede policial. Había sido detenido en un conocido local sobre calle San Lorenzo, en pleno microcentro de Posadas.

Ebrio murió cuando lo trasladaban a comisaría

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió esta madrugada; el hombre, que se encontraría borracho, habría dicho llamarse Héctor Ríos, poco antes de perder el conocimiento, en medio del traslado a sede policial. Había sido detenido en un conocido local sobre calle San Lorenzo, en pleno microcentro de Posadas.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1549211455577-c28d55a8-2cf6-10″ include=”223500,203579,211490″][vc_column_text]POSADAS. Un hombre hallado alcoholizado en un comercio céntrico, se desvaneció y murió cuando era trasladado por personal policial, según indica un parte oficial de la Jefatura, dado a conocer esta mañana.

Según la crónica policial, esta madrugada a las 0.10 hs, a raíz de un llamado al 911 desde “Pancho Villa”, policías intervinieron en el local gastronómico-sobre calle San Lorenzo- y hallaron tendido frente a los baños, y en aparente estado de ebriedad, a un hombre de 51 años quien dijo llamarse Héctor Ríos.

El hombre fue puesto bajo resguardo preventivo y luego trasladado a sede policial donde se desvaneció mientras los uniformados confeccionaban las actuaciones. Posteriormente fue llevado al Hospital Madariaga donde pese a las tareas de reanimación, se constató que no tenía signos vitales.

Se dispuso la autopsia y se estableció que el hombre de 51 años tuvo muerte súbita, siempre según la versión policial. Todas las actuaciones de la Policía ya fueron elevadas oportunamente al juzgado de turno.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios