[vc_row][vc_column][vc_column_text]Orlando C. (50), oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue atrapado en plena huida. Ahora está a disposición de la comisaría 17ª y del Juzgado de Turno.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Ayer cerca de la noche, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, sobre avenida Santa Catalina, Aníbal O. (71) aguardaba el colectivo cuando notó que le sustrajeron del bolsillo un teléfono celular y 40 mil guaraníes. Le llamó la atención al jubilado que al tratar de entender lo sucedido vio que un sujeto corría del lugar casi burlándose de la situación. Inmediatamente el damnificado se percató de que el mismo era el ladrón de sus pertenencias y pidió ayuda.
Unos vecinos intentaron frenar al audaz malviviente quien pese a caerse volvió a levantarse y en plena carrera fue atrapado por los efectivos de la seccional 8ª y 17ª.
El “punguista” tenía en su poder el dinero sustraído pero no el teléfono que aparentemente arrojó en la huida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]