Policiales

Secuestran carne, chorizos y queso regional

En la zona centro de Misiones, la policía secuestró carne vacuna faenada, chorizo ahumado y queso de fabricación regional.

Secuestran carne, chorizos y queso regional

En la zona centro de Misiones, la policía secuestró carne vacuna faenada, chorizo ahumado y queso de fabricación regional.El operativo fue en ruta provincial 8, a la altura del paraje Sarmiento, donde en conjunto con la secretaría municipal de Bromatología interceptaron una Toyota Hilux, dominio AC671UB conducido por el ciudadano Rene Tubke de Campo Viera, quien transportaba dos conservadoras metálicas conteniendo 120 kg. de carne vacuna,  sin certificado de traslado, aprobación de Senasa y cadena de frio. La mercadería fue incautada y bromatología labró un acta.

Además, en el mismo operativo identificaron una Renault Kangoo, dominio DXB 082 la cual era conducida por el ciudadano Luis Carlos Wink de Colonia Aurora, quien transportaba chorizo ahumado y queso de fabricación regional sin certificado de Bromatología municipal y factura de compra, por lo que se labro el acta correspondiente.

Leé también:

Descontrolado conductor realizó maniobras peligrosas


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General