Policiales

Horror en Chaco: encuentran signos de abuso sexual en una beba ahogada

cargando anuncio

Una beba de un año y seis meses que murió ahogada el miércoles en un pozo en la ciudad chaqueña de Quitilipi “tiene evidencias de abuso sexual”, informaron fuentes judiciales.

Horror en Chaco: encuentran signos de abuso sexual en una beba ahogada

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”243624″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]Una beba de un año y seis meses que murió ahogada el miércoles en un pozo en la ciudad chaqueña de Quitilipi “tiene evidencias de abuso sexual”, informaron fuentes judiciales.

La niña Sofía Quintana desapareció de la vivienda el miércoles a la tarde, su madre hizo una denuncia policial y poco antes de la medianoche fue encontrada muerta en el pozo de una casa vecina, detallaron las fuentes.

Indicaron que primero fue llevada al hospital local y luego trasladada hasta el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se intentó una reanimación, pero ya había fallecido y el caso fue calificado como de “muerte dudosa”.

En la autopsia realizada este jueves al cuerpo de la beba se detectó que su muerte fue debido a “asfixia por sumersión” y que “tiene evidencias de haber sido sometida a abuso sexual durante un tiempo aún no determinado”.

El caso de la niña de Quitilipi – una localidad ubicada a 150 kilómetros al noroeste de Resistencia – está a cargo del Fiscal de Investigación 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto.

En la investigación judicial aún no trascendió el nombre de la madre de Sofía, si vivía en pareja o quién es la persona que frecuentaba su domicilio.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Horror en Chaco: encuentran signos de abuso sexual en una beba ahogada” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Procesaron a Cristina Kirchner por la cartelización de la obra pública

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios