Policiales

Choque entre motos dejó un muerto y un prófugo

Producto del impacto entre las motocicletas, un hombre de 35 años perdió la vida, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.

Choque entre motos dejó un muerto y un prófugo

25 DE MAYO. El siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 19:45; en inmediaciones de la zona de Camión Cué de dicha localidad. Allí una motocicleta de marca Motomel habría chocado con otra moto, lo que provocó la fuga del conductor de este último.

Según los datos policiales, la víctima fue identificada como Julián Walter Aguirre de 35 años. Hasta el momento, no hay mayores precisiones sobre el motivo que produjo el accidente.

Sin embargo, de acuerdo a los dichos de testigos, Aguirre habría impactado con otra motocicleta que tras el episodio se dio a la fuga.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital local, con politraumatismo de cráneo y producto del impacto falleció a los pocos minutos.

Por su parte el Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia, para luego entregado a sus familiares.

Mientras que en el lugar trabajó realizando las pericias de rigor personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI.

Comentarios