Policiales

Conductor alcoholizado chocó a una pareja y casi lo linchan

cargando anuncio

Ocurrió este fin de semana en Posadas. Alcoholizado al volante, atropelló a una pareja que transitaba en una motocicleta, chocó contra una casa y se dio a la fuga. Los vecinos casi lo linchan. Ivana, la mujer que resultó herida, dijo en Misiones Cuatro: “No le importó nada”.

Conductor alcoholizado chocó a una pareja y casi lo linchan

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este fin de semana en Posadas. Alcoholizado al volante, atropelló a una pareja que transitaba en una motocicleta, chocó contra una casa y se dio a la fuga. Los vecinos casi lo linchan. Ivana, la mujer que resultó herida, dijo en Misiones Cuatro: “No le importó nada”. [/vc_column_text][vc_single_image image=”198075″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El último sábado, en el Barrio Los Paraísos de Posadas, un joven alcoholizado al mando de un automóvil marca Renault, embistió a una pareja que transitaba en una motocicleta y luego incrustó el vehículo contra un muro. El irresponsable conductor, bajó del auto y corrió a ocultarse en una vivienda.

En diálogo con Misiones Cuatro, Ivana, la mujer atropellada relató cómo sucedió el hecho que casi termina en tragedia: “Nos dirigíamos a mi casa en el Barrio Los Paraísos. A 100 metros de llegar, este tipo dobla a mucha velocidad, choca un poste olímpico y nos impacta de lleno. Nos tira a los dos, choca contra el muro de la casa de una vecina y entra a otro terreno”.

“Yo quedé colgada, no sé cómo, en el tejido de mi vecina; a mi marido le dio de frente. Lo primero que veo es a mi marido queriendo levantarse de la moto y el tipo se baja del auto con un envase descartable, deja todo y sale a correr”, continuó.

Ivana reveló que su marido está muy lastimado, y ella tiene golpes en la zona de las costillas.

Ivana, que es madre de un bebé de 5 meses, se quiebra al imaginar que la irresponsabilidad de un conductor pudo haberse cobrado la vida de los dos. “No le importó si nos había matado. No le importó nada”, expresó la joven.

Los vecinos de la pareja, al ver lo sucedido, persiguieron al joven hasta que llegó la policía. “Los vecinos sintieron impotencia, pensaron que yo estaba con mi bebé”, señaló.

El conductor tenía 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios