Policiales

Conductor alcoholizado despistó y su acompañante falleció

cargando anuncio

Ocurrió en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 4 en Itacaruaré. El fallecido fue identificado como Rubén Olivera (41). Con este siniestro la cifra de muertos en hechos viales durante el fin de semana asciende a 6.

Conductor alcoholizado despistó y su acompañante falleció

El hecho ocurrió en la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 4 en Itacaruaré. El fallecido fue identificado como Rubén Olivera (41).ITACARUARÉ. A las 21:00 del domingo, aproximadamente, a la altura del km 14 de la Ruta Provincial 4 se produjo un despiste fatal. Un vehículo Fiat Duna, dominio  AAM-736 color Rojo que circulaba Alem-San Javier,  pierde control rodado deteniendo marcha sobre banquina terrada lateral derecho, conducido por   Daniel  K. 39 años, domiciliado en el B° Potchtka de Alem acompañado por Rubén Olivera (41), domiciliado en el Barrio Potchtka Alem y Esteban Silvestre O. (17), domiciliado en Dos Arroyos.

Olivera falleció debido a las lesiones sufridas y los demás ocupantes debieron ser trasladados a nosocomios para su atención. El conductor presentaba aliento etílico y fractura muñeca izquierda, politraumatismos de tórax , fue trasladado al Hospital Madariaga, en tanto el menor de edad presentó excoriaciones.

 

vm.

Comentarios