Policiales

Crimen de Fernández Da Rosa: Hay un detenido y elementos secuestrados

cargando anuncio

Se trata de Sebastián Fernández Da Rosa fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el frente de un depósito de mercaderías de su propiedad, en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Crimen de Fernández Da Rosa: Hay un detenido y elementos secuestrados

BERNARDO DE IRIGOYEN. Avanzan las investigaciones por el homicidio de Sebastián Fernández Da Rosa (42), quien perdió la vida tras recibir siete balazos. Por el hecho, un hombre quedó detenido como “sospechoso” de haber cometido el crimen. Fue identificado como Víctor Damián Fernández (30), de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales.

Tras un allanamiento en el domicilio del ahora detenido, se incautó una moto, un pantalón negro de licra y un buzo de lanilla, color negro, que podrían guardar relación al hecho.

También se realizó toma de guantelete parafina obteniéndose resultados negativos y se dio cumplimiento a la Orden de Requisa sobre el vehículo marca Volkswagen modelo Voyage que encuentra secuestrado en sede policial, propiedad del detenido Fernández con resultado negativo.

Se continúan con trabajos investigativos en forma conjunta y articulada con Personal de la Dirección Homicidios y de la Dirección Cibercrimen.

El hecho

Sebastián Fernández Da Rosa fue acribillado a balazos por un presunto sicario cuando se encontraba en el frente de un depósito de mercaderías de su propiedad, a pasos del límite internacional con Brasil.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 sobre la avenida Tránsito Pesado y calle Saltos del Moconá, donde un hombre a bordo de una motocicleta se detuvo frente al galpón de Da Rosa, le efectuó varios disparos con arma de fuego y luego huyó.

La patrulla de la comisaría local acudió al lugar y observaron a la víctima sin signos vitales, con al menos siete orificios en su cuerpo, presumiblemente de un arma de fuego.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital local, donde poco después se constató su fallecimiento. 

Comentarios