Policiales

Crimen en el basural: detienen al hijo y la nuera de la víctima

cargando anuncio

Una mujer apareció muerta en la planta de reciclaje. Fue identificada como Isabel Domínguez Huzi de Renski (52). El cuerpo estaba envuelto en dos mantas y con los pies atados. Detuvieron al hijo y la nuera.

Crimen en el basural: detienen al hijo y la nuera de la víctima

APOSTOLES. La Dirección Homicidios y la división Investigaciones URVII detuvieron al hijo, un joven de 23 años, y una mujer de 28, presunta nuera de la mujer hallada sin vida en la planta de reciclaje de esa localidad.

El hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de haber sido asesinada a golpes mantiene en vilo a la Policía de Apóstoles. Estaba envuelto en dos mantas y con los pies atados, cuando fue encontrado el domingo por la tarde por un grupo de personas en el basural local, en inmediaciones de la planta de reciclaje.

Pocas horas después de llegar la Policía al mencionado predio, se identificó a la infortunada víctima como Isabel Domínguez Huzi de Renski, quien tenía 52 años y se domiciliaba en la zona urbana de Apóstoles. Un médico policial en turno examinó el cuerpo y determinó que prima facie la muerte se produjo por una serie de golpes realizados con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza. Se estima que la mujer sufrió severas fracturas o traumatismos de cráneo que le ocasionaron el deceso.

Tras una serie de allanamientos de la policía, fueron detenidos el hijo y la nuera de la víctima.Relacionadas: Apóstoles: mujer apareció asesinada en la planta de reciclaje – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios