Policiales

Dealers usaban una casa abandonada como aguantadero

cargando anuncio

Fue durante la mañana de este viernes en una vivienda de madera, deshabitada y ya casi en estado de abandono, situada en avenida Amalio Díaz frente a una capilla del barrio San Cayetano de Candelaria. El lugar era usado como aguantadero para vendedores de drogas.

Dealers usaban una casa abandonada como aguantadero

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1488562955754-c6b2ae0f-4b63-0″ include=”93446,93447,93448″][vc_column_text]CANDELARIA. Fue durante la mañana de este viernes en una vivienda de madera, deshabitada y ya casi en estado de abandono, situada en avenida Amalio Díaz frente a una capilla del barrio San Cayetano.

El inmueble era de una mujer quien la dejó al cuidado de sus familiares quienes este jueves por la tarde cuando se disponían a realizar tareas de limpieza encontraron dentro de la morada un bolso con un ladrillo de marihuana.

Intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría de Candelaria y de Toxicomanía quienes constataron el hallazgo de la sustancia cuyo peso fue de casi 700 gramos.

Aunque las puertas de la vivienda estaban aseguradas, se hallaron indicios de “intrusos” quienes provocaron daños para ingresar en este último tiempo. Más allá del ladrillo de Cannabis, se encontraron envoltorios de distintos tamaños y llamativamente había un espacio en zona del cielo raso donde también había envoltorios.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios