Policiales

A mano armada: delincuentes le robaron el auto a un taxista

Lo denunció el propietario del remis, Luis Benítez, quien reveló a MisionesCuatro que el robo se produjo este sábado alrededor de las 21, cuando los dos asaltantes amenazaron con un revólver y lo obligaron a bajarse del vehículo, en la zona de San Martín y Chacabuco, en el oeste de Posadas.

A mano armada: delincuentes le robaron  el auto a un taxista

POSADAS. Dos delincuentes robaron un taxi a punta de revólver este sábado en Posadas, según lo denunció el propietario del vehículo y la licencia, Luis Benítez. Según contó a MisionesCuatro, dos individuos subieron al taxi en la intersección de Avenidas Chacabuco y Aguado, y a las pocas cuadras, llegando a la Avenida San Martín y Chacabuco, encañonaron al chofer.

De acuerdo con Benítez, los delincuentes obligaron el peón del taxi a girar en U, alejándose una cuadra de esa intersección y lo obligaron a bajar del vehículo. Eran cerca de las 21 horas de ese día y desde entonces, se desconoce la ubicación del taxi aludido.

“A punta de revolver y un cuchillo lo obligaron a bajarse del vehículo”, dijo el propietario sobre el violento asalto ocurrido en Posadas. “No fue tarde. Eso fue lo más raro. Por suerte la comisaría 17ma. nos tomó rápido la denuncia. Y se encontraron rápidamente los papeles de auto y del chofer”, contó Benítez.

Por otra parte, el empresario reveló que “un colega de la empresa, que tiene a su hijo viviendo en el barrio Santa Clara, nos comunicó que estaban ofreciendo en venta, el GPS. Lastimosamente, por eso no se los puede ubicar. El GPS me figura apagado. Se ve que es gente que sabe. No se puede desactivar el GPS, así como así, hay que saber el código. Tenés que sacar los sensores de las ruedas, y la radio-satélite”, contó Benítez, dejando en evidencia que los delincuentes conocen cómo burlar los mecanismos de posicionamiento y así evitar ser descubiertos.

“El rumor más certero es que lo están desarmando en el barrio Santa Clara”, consideró el dueño del taxi.

Comentarios
Más noticias