Policiales

Denunció a su yerno por violencia de género y no la deja ver a su nieta

Ana María Antúnez (41), reveló a MisionesCuatro que fue agredida y está amenazada por Marcelo Ojeda (33), la pareja de su hija Daniela Solange (19). Según la denunciante, hace cuatro meses que no puede ver a su nieta de dos años.

Denunció a su yerno por violencia de género y no la deja ver a su nieta

POSADAS. Una mujer denunció a su yerno por violencia de género y asegura haber sufrido amenazas, en un contexto en el que hace meses que no puede mantener contacto con su nieta de dos años. Ana María Antúnez (41), reveló a MisionesCuatro que teme por su integridad física y al tiempo que aseguró que el denunciado, Marcelo Ojeda (33), se jacta de entrar y salir cuando quiere de la cárcel.

Antúnez decidió hacer pública su situación, porque “hace 4 meses” que no puede ver a su nieta Nahiara (2). “La actual pareja de mi hija me agrede. Somos vecinos y constantemente le tengo que ver”, contó la denunciante, que reside en el barrio Altagracia de Posadas.

“No sé cuál es el motivo (de las agresiones), cuando la fui a ver (a su hija), recibí agravios del señor Ojeda, de su madre y de su padre. Y mi hija me dijo que me tenía que ir”, sostuvo Antúnez, quien desde el principio se opuso a la relación entre Ojeda y la mencionada joven, Daniela Solange (19).

Denuncias contra el yerno y amenazas

Según Antúnez, su hija convive con el sujeto en cuestión “desde fines de noviembre del año pasado”. Antes, en Julio del 2018, la mujer hizo una exposición cuando su hija y nieta, se mudaron de la vivienda que compartían con otro de sus hijos. “Le noté actitudes raras, él entraba a mi casa a escondidas. Como mamá le hable de la situación. Tiene una hija y tiene que seguir estudiando para salir adelante”, expresó la denunciante.

De acuerdo con la mujer, Ojeda “todo el tiempo salía en los medios por las causas en las que está involucrado”, por lo que resulta indistinto para su situación personal, que ella lo haya denunciado por violencia de género, el pasado 7 de octubre en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

“Él (por Antúnez) dice que se pasaba por los huevos a la policía, porque entraba y salía cuando él quería”, remató Antúnez sobre la situación que padece con el mencionado Ojeda.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General