Policiales

Detenido tras ser grabado destrozando y robando en local

En Santa Ana, la policía detuvo a un hombre que destrozó un local comercial para robarlo. Todo habría quedado grabado en las canastas de vigilancia.

Detenido tras ser grabado destrozando y robando en local

SANTA ANA. El hecho se habría producido el pasado 26 de julio en horas de la mañana y se dio a conocer a raíz de la denuncia de Yonatan L. de 24 años, propietario del local damnificado, el cual se encuentra sobre avenida Belgrano.

El joven declaró que al llegar a su lugar de trabajo, constató que el vidrio frontal se encontraba trincado. Y que tras revisar las grabaciones del lugar, observó a tres personas, una de ellas aparentemente habría usado un arma de fuego para dañar el vidrio, para luego darse a la fuga.

Efectivos de la comisaría de Santa Ana UR XIII se abocaron al esclarecimiento del caso, y luego de una profunda investigación, teniendo en cuenta las filmaciones y entrevistas con vecinos, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho quien fue identificado como Facundo A. de 18 años.

Finalmente en las últimas horas fue localizado y detenido el sospechoso, quien se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales