Policiales

Dos detenidos con más de 100 bolsas de carne robada

cargando anuncio

“Aki” y “Soldadito” fueron detenidos por la policía como responsables de distintos robos en Campo Ramón. Tras allanamientos, secuestraron 100 bolsas de carne, electrodomésticos, herramientas y armas.

Dos detenidos con más de 100 bolsas de carne robada

“Aki” y “Soldadito” fueron detenidos por la policía como responsables de distintos robos en Campo Ramón. Tras allanamientos, secuestraron 100 bolsas de carne, electrodomésticos, herramientas y armas.CAMPO RAMÓN. Luego de  varios días de una investigación policial, tras dos allanamientos se secuestraron casi 100 bolsas de carne vacuna de distintos cortes, frezzer, bombas de agua, motosierra, motoguadaña, amoladora,  manguera, bidones de combustibles, hidrolavadora, caja amplificadora de sonido, horno eléctrico, ventilador, alternadores, arranques, caja de camión, soldadora, 1  revolver calibre 22 con (5) cartuchos y una escopeta calibre 36.

Todo lo incautado había sido robado en distintos hechos denunciados en los últimos días en Campo Ramón. Los efectivos detuvieron a Leandro “Soldadito” T. de 33 años quien tendría como cómplice a Luis “Aki” C. (36) quien ya se encontraba detenido por un hecho de apeo ilegal.

Los detenidos están a disposición del Juzgado de Instrucción en turno a ulterior resolución de las múltiples causas que se investigan.

En los  procedimientos participaron efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, con colaboración de la División Comando Radioeléctrico y División Motorizada UR II Oberá.

Leé también:

Las colonias de El Soberbio, sin luz tras el temporal

Comentarios