Policiales

Detuvieron a dos menores por arrojar piedras y causar un choque fatal

cargando anuncio

Se trata de dos chicos de 16 y 17 años, quienes estarían involucrados en un siniestro vial ocurrió el viernes en horas de la noche sobre la autovía de la Ruta 12 a pocos metros del puente aéreo en Garupá, donde falleció Fabio Marquina.

Detuvieron a dos menores por arrojar piedras y causar un choque fatal

POSADAS. Según informó este domingo la Jefatura de la Policía de Misiones, los menores detenidos por la muerte de Fabio Ignacio Marquina (33), habrían arrojado piedras al automovilista y a otro vehículo desde un puente aéreo lo que provocó el fatal desenlace.

Por decisión del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, a cargo del juez César Jiménez, los adolescentes quedaron detenidos. Los alojaron en la Unidad Penal IV.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura, el siniestro ocurrió el viernes alrededor de las 22.30 hs., sobre la autovía de la Ruta Nacional 12 a pocos metros del puente aéreo de Garupá.

En el lugar, un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 49, impactó contra Fabio Ignacio Marquina de 33 años, quien falleció minutos después.

Por el hecho, la policía demoró a cuatro menores de entre 14 y 17 años. Por estas horas, la justicia investiga su participación en el siniestro vial fatal. Es que se encontraban en un puente aéreo arrojando piedras a los automovilistas.

Comentarios