Policiales

Delincuente golpeó a su pareja y fue detenido en Oberá

Alberto Z., de 44 años, fue apresado en este domingo en Oberá, tras la denuncia de María R., de 38 años, quien manifestó que fue agredida frente a sus hijos.

Delincuente golpeó a su pareja y fue detenido en Oberá

Alberto Z., de 44 años, fue apresado en este domingo en Oberá, tras la denuncia de María R., de 38 años, quien manifestó que fue agredida frente a sus hijos.OBERÁ. Otro delincuente cayó preso en un caso de violencia de género en Misiones. La Comisaría de la Mujer y la Seccional Tercera de Oberá procedieron hoy a la detención de Alberto Z. (44), acusado de agredir a su pareja. La denuncia fue efectuada por la víctima, quien manifestó en sede policial  que sufrió golpes de puño en el rostro, además de amenazas y agravios.

María R. (38), quien fue traslada al Hospital Samic de esta ciudad donde recibió  atención médica. La mujer fue agredida frente a sus hijos, en medio de una discusión  con su pareja.

Así lo manifestó en la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer obereña. Además indicó que el hombre la amenazó de muerte.

El presunto autor del hecho fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 que entiende en la causa por violencia de género.

Prensa de la Policía de Misiones

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<