Policiales

Detuvieron a dos integrantes de temible banda delictiva

cargando anuncio

Tras la aprehensión, los investigadores allanaron el aguantadero de los malvivientes donde recuperaron armas y costosos aparatos robados en otros hechos. Los involucrados están relacionados a otros dos robos ocurridos en la zona.

Detuvieron a dos integrantes de temible banda delictiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la aprehensión, los investigadores allanaron el aguantadero de los malvivientes donde recuperaron armas y costosos aparatos robados en otros hechos. Los involucrados están relacionados a otros dos robos ocurridos en la zona.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1496920744093-e392c463-7736-10″ include=”109894,109895″][vc_column_text]POSADAS. Ayer en zona del barrio San Onofre capturaron a los malvivientes armados-quienes se movilizaban en un C4- luego de intentar robar a un hombre que caminaba por la zona. Los investigadores allanaron el aguantadero de los malvivientes donde recuperaron armas y costosos aparatos robados en otros hechos. Los involucrados están relacionados a otros dos robos ocurridos en la zona.

Luego de varias semanas de investigación, la Policía de Misiones ayer capturó In Fraganti a dos integrantes de una banda armada que bajo modalidades –hurto y robo- delinquía en distintos puntos de Posadas. Se movilizaban al menos en un Citroen C4 y presumiblemente, en ocasiones, actuaban movilizándose además en otro vehículo.

Efectivos de la comisaría 8ª junto a sus pares de Comando Radioeléctrico (UR-X) ayer interceptaron al C4 sospechoso cuando ingresaba a un inmueble ubicado en Coronaria y Pueyrredon (cerca de la empresa Tipoka) en el acceso a un asentamiento.

Los uniformados detuvieron a Elio O. (28) y a Pedro R. (23) ambos ocupantes del citado rodado de alta gama, estacionado frente un aguantadero. Las características de los sospechosos y del vehículo coinciden con las descriptas por un joven de 22 años quien denunció que horas antes en avenida Cocomarola y Pueyrredon fue abordado por los mismos e intentaron robarle.

Además este dúo está sindicado por otro robo denunciado por un colombiano de 25 años quien, bajo la misma modalidad citada anteriormente, bajo amenazas tuvo que entregar 2 mil pesos y documentaciones en Cabo de Hornos y Cocomarola.

Con estas pruebas contundentes que recaen sobre los sospechosos el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas ordenó el allanamiento del llamativo inmueble tipo aguantadero donde fueron detenidos los sospechosos.

ALLANAMIENTO

En el predio situado en pleno asentamiento, los policías concretaron una intensa requisa y secuestraron: un bolso conteniendo en su interior 3 cartuchos calibre 762 (munición de guerra); 5 cartuchos calibre 44 mm; 5 cartuchos calibre 40 mm; 196 ojivas calibre 6mm; 2 miras telescópicas de rifle/escopeta; 1 mecanismo disparo de escopeta; arco guardamonte, y cola de disparador y seguro, modelo 597; 1 corredera de escopeta, marca remington; 2 vinoculares; 2 moleculares con visión nocturna ; 1 mira telescópica; 1 campera, 1 motocicleta, 110cc , marca Abella ZB.

Se estableció que en su mayoría los accesorios de armamentos y objetos de origen europeo fueron sustraídos el mes pasado del domicilio de un vecino residente sobre avenida Avellaneda, jurisdicción de la comisaría 11ª.

OPERATIVO

La Policía de Misiones continúa investigando las distintas causas y trata de determinar si los sospechosos guardan relación con otros hechos. Además se pretende confirmar o descartar los alcances de la banda delictiva y profundizar el perfil de sus miembros.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios