Policiales

Disparos, heridos y detenidos en descomunal desorden en Villa Cariño

Viernes Santo escandaloso en la zona de Villa Cariño en barrio San Jorge de Posadas. Policías y “vecinos” se enfrentaron con palos, piedras, y botellas. Hubo disparos y dos jóvenes detenidos. Dos efectivos heridos.

Disparos, heridos y detenidos en descomunal desorden en Villa Cariño

Viernes Santo escandaloso en la zona de Villa Cariño en barrio San Jorge de Posadas. Policías y “vecinos” se enfrentaron con palos, piedras, y botellas. Hubo disparos y dos jóvenes detenidos. Dos efectivos heridos.POSADAS. Descomunal desorden en barrio San Jorge, en la zona conocida como Villa Cariño. Ocurrió durante la mañana de este Viernes Santo e involucró a vecinos y policías.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que fue durante operativos del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR). En el lugar fueron observados  dos jóvenes en estado de ebriedad y exhibiendo un machete.

Los sujetos se habrían resistido a ser identificados y cuando eran trasladados al móvil policial, familiares y amigos intervinieron con palos, piedras, y botellas.

A la redacción de MIsionesCuatro.com llegaron videos e imágenes donde se perciben disparos de armas de fuego. Por el momento se desconoce desde donde provinieron, pero los vecinos advirtieron que serían dela policía.

Según el parte de prensa oficial, como consecuencia del enfretamiento, dos efectivos resultaron lesionados y debieron recibir asistencia médica, encontrándose ambos sin heridas de gravedad. En el lugar procedieron al secuestro de un machete  y una botella de vidrio.

Los escandalosos, identificados como Juan R. de 23 y Emiliano P. de 29 años, fueron sometidos al test de alcoholemia que arrojó resultados positivos para ambos. Finalmente se realizó su traslado  y alojamiento en sede policial a disposición de la Justicia.

Leé también:

Capturan en el monte al presunto homicida de Arnildo Boesing

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos