Dos accidentes dejaron cinco personas hospitalizadas

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: lugar efectivos, científica realizó, trasladados al hospital, trabajaron en el lugar, intersección con la calle, policía científica realizó, trasladados al hospital samic, trabajaron en el lugar efectivos, división seguridad, división seguridad vial, policía científica, hospital samic, samic, seguridad vial, vial, hospital, oberá, lugar, seguridad, y 18.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Ambos accidentes se registraron en Oberá y los heridos permanecen internados en el hospital Samic de esa ciudad.

Dos accidentes de tráfico dejaron cinco hospitalizados este domingo en Oberá, tres de ellos son adolescentes.

El primer siniestro vial fue un despiste que se registró cerca de las 6, en la autovía de acceso a esta ciudad, en su intersección con la calle Río Colorado.

Por causas que se investigan, un Chevrolet Onix despistó y embistió un poste del alumbrado público. El rodado era conducido por Alexia S. (18) quien iba acompañada por Valentina L. (18), y un adolescente de 16 años.

A raíz del impacto los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de esta ciudad.

Trabajaron en el lugar efectivos de las seccionales Segunda, Tercera, y la división Seguridad Vial. Por su parte la Policía Científica realizó los trabajos técnicos pertinentes.

Despiste y choque.

El segundo hecho se registró por la mañana en la ruta Provincial 5, en su intersección con la calle Don Bosco, también en Oberá. Por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Cruze conducido por Luis B. (46), impactó contra en la parte posterior de una lancha, que era transportada en un tráiler, llevado por un automóvil Renault Megane, al mando de Aníbal S. (31), quien iba acompañado por Carla H. (39), Joaquín S. (19); y dos menores de 16 y 3 años, respectivamente.

Luego colisionó en el lateral izquierdo de un Ford Fiesta con dos ocupantes; resultando éstos con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Samic. En tanto que los demás involucrados resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Segunda, la comisaría de Los Helechos, y la división Seguridad Vial. Asimismo la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar.

Choque en la ruta.

vb

Comentar