Policiales

Dos detenidos por violencia de género

cargando anuncio

Se trata de dos casos policiales que ocurrieron en Jardín América y Santo Pipó este domingo. En el primero, un hombre en estado de ebriedad amenazó a su pareja. El segundo suceso tuvo como protagonista a un joven que ocasionó disturbios en la casa de su madre y atacó a su novia.

Dos detenidos por violencia de género

Se trata de dos casos policiales que ocurrieron en Jardín América y Santo Pipó este domingo. En el primero, un hombre en estado de ebriedad amenazó a su pareja. El segundo suceso tuvo como protagonista a un joven que ocasionó disturbios en la casa de su madre y atacó a su novia.En jurisdicción de la comisaría de Jardín América, un hombre de 54 años fue puesto a disposición de la justicia por agresiones verbales hacia su pareja, una mujer de 36, además de estar ebrio y violento.

Por otra parte en zona de la comisaría de Santo Pipó, los efectivos arrestaron a un joven de 25 años, que también estaba ebrio y provocó disturbios en la casa de su madre. Luego agredió físicamente a su pareja de 18 años.

Las víctimas fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la policía y los agresores alojados en la comisaría a disposición del juez.

vb

Comentarios