Policiales

Dos motociclistas en grave estado tras colisión en San José

cargando anuncio

Esta mañana, alrededor de las 6.50 hs., una moto Brava de 150 cc., conducida por Ramón Alberto A., de 29 años, impactó esta mañana con una Gilera 110 cc., en la que se trasladaba Claudio Oscar O., sobre ruta provincial 1, casi llegando a la intersección con la Avenida del Trabajo. Ambos motociclistas fueron internados en el hospital local y derivados al Madariaga, debido a la gravedad del cuadro.

Dos motociclistas en grave estado tras colisión en San José

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana, alrededor de las 6.50 hs., una moto Brava de 150 cc., conducida por Ramón Alberto A., de 29 años, impactó esta mañana con una Gilera 110 cc., en la que se trasladaba Claudio Oscar O., sobre ruta provincial 1, casi llegando a la intersección con la Avenida del Trabajo. Ambos motociclistas fueron internados en el hospital local y derivados al Madariaga, debido a la gravedad del cuadro.[/vc_column_text][vc_single_image image=”236495″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN JOSÉ. Un siniestro vial dejó como saldo dos motociclistas gravemente heridos tras un choque que se produjo esta mañana alrededor de las 6.50 hs., a metros de la intersección de la ruta provincial 1 y la Avenida del Trabajo de San José.

Por causas que se investigan, una motocicleta marca Brava de 150 cc. (dominio A073NJX) conducida por Ramón alberto A. (29) impactó contra la motocicleta Gilera de 110cc (dominio 560 GXD), conducida por Claudio Oscar O.

Según fuentes de este medio, ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica, siendo retirados de la misma por transeúntes que llegaron al lugar. En un primer momento, los investigadores policiales no pudieron establecer el sentido de circulacion de las motocicletas.

En tanto que ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital local por la ambulancia del mismo. Y luego derivados al Hospital Madariaga de Posadas, dada la gravedad de sus heridas.[/vc_column_text][vc_gmaps link=”#E-8_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”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios