Policiales

Joven asesinada en San Pedro: el duro testimonio de la madre

cargando anuncio

Raquel Dos Santos (17), fue encontrada el sábado a la madrugada asesinada a golpes y envuelta en una frazada en una vivienda de la localidad de San Pedro. “Mataron a mi hija”, dijo la madre de la adolescente.

Joven asesinada en San Pedro: el duro testimonio de la madre

Raquel Dos Santos (17), fue encontrada el sábado a la madrugada asesinada a golpes y envuelta en una frazada en una vivienda de la localidad de San Pedro. “Mataron a mi hija”, dijo la madre de la adolescente. SAN PEDRO. El violento crimen de Raquel Dos Santos (17), encontrada hoy a la madrugada asesinada a golpes y envuelta en una frazada aún sacude a la localidad de San Pedro.
Por el hecho están detenidos su empleador, Héctor Julián A. (33); la mujer de éste, Patricia N. (25) y su propio cuñado – que también trabajaba con la joven – , Feliciano S. (29). Los mismos habrían lavado el cuerpo y quemado elementos incriminatorios, pero finalmente mediante un abogado se entregaron los dos primeros.
Luego, la investigación puso tras las rejas a la mujer, que es la dueña de la casa y siguió con sus tareas con normalidad luego de que el hecho se habría consumado.
En este contexto, su familia habla de una situación de explotación y hasta secuestro, ya que la joven no veía desde hace un mes a su madre, que vive a unas cuadras.
“Hace unos 25 días ella no venía por acá, yo varias veces fui a la casa de Patricia a preguntar si Raquel no estaba, porque ahí vive mi otra hija con mi yerno Feliciano. Ella siempre me negó, ayer inclusive fui y me dijo que no la había visto, y mi hija ya estaba muerta, mataron a mi hija”, expresó en diálogo exclusivo con El Territorio Mabel Dos Santos, madre de la adolescente.
La mujer agregó que “la encontraron en una pieza de madera en el fondo de la casa, toda golpeada envuelta en un colchón con sábana blanca. Esa mujer – por la detenida – es muy violenta, no me dejaron ver el cuerpo y me dijeron que martes vaya al cementerio, no sé qué se puede hacer, pedir justicia”.

Comentarios