Policiales

El Soberbio: una beba murió ahogada comiendo un pedazo de pan

Fue durante el mediodía de este viernes, cuando la familia de la víctima se encontraba almorzando. Su padre intentó reanimarla pero ingresó sin signos vitales al hospital local.

El Soberbio: una beba murió ahogada comiendo un pedazo de pan

EL SOBERBIO. Una beba de un año murió en El Soberbio, a 227 km de Posadas, tras ahogarse comiendo un pedazo de pan. La víctima fue identificada como Carolina Milagros Alvez Piñeyro.

Según informó la policía provincial, la tragedia se desató este mediodía, cuando la pequeña y sus padres Julio S. (42) y Marisela A. P., se encontraban almorzando.

De acuerdo con el relato de los padres, alrededor de las 13.30 hs., la beba ingirió un trozo de pan y comenzó a ahogarse. El padre intentó en vano reanimar a la pequeña, que ingresó al hospital local sin signos vitales.

Según el informe médico, la causa de la muerte fue asfixia por bronco-aspiración. El caso está caratulado como “muerte accidental”.

Interviene el Juzgado de Instrucción de San Vicente, que dispuso se labren actuaciones de rigor, la recepción de declaración testimonial a progenitores y que se entregue el cuerpo sin vida a familiares, para velorio e inhumación.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<