Policiales

Encontraron el cuerpo de un joven en el Aº Bonito; un detenido

cargando anuncio

La Policía arrestó al propietario de una vivienda en el barrio Retiro de Montecarlo, luego de que se hallara un cuerpo en las inmediaciones, en el marco de una investigación por la desaparición de Alan Aranda, de 25 años, reportada por su hermano.

Compartir
Compartir articulo
Encontraron el cuerpo de un joven en el Aº Bonito; un detenido

La denuncia fue realizada el lunes por la tarde, cuando el hermano de Alan declaró que había visto por última vez a su familiar alrededor de las 10 de la mañana cerca de la casa del detenido. Con una orden judicial, la Policía allanó la vivienda y detuvo al propietario, de 59 años, donde se encontraron rollos de cables y alambres, algunos de ellos conectados a las aberturas de la casa.

Continuando con la investigación, esta mañana los agentes encontraron el cuerpo de Alan en el cauce del arroyo Bonito, a unos 20 metros de la vivienda del sospechoso. Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El magistrado a cargo ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte. El caso sigue bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Comentarios