Policiales

Denuncia que su ex pareja violó a su hija y sigue libre

cargando anuncio

Verónica Beatriz aseguró a MisionesCuatro que su ex pareja abusó de su hija cuando la niña tenía 7 años, y pese a la testimonial en Cámara Gesell y las pruebas en su contra, “el juez Verón lo dejó libre”. Actualmente, según la mujer, el sujeto pretende desalojarla porque la vivienda en la que reside con sus cuatro hijos, está a nombre del acusado de violación.

Denuncia que su ex pareja violó a su hija y sigue libre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Verónica Beatriz aseguró a MisionesCuatro que su ex pareja abusó de su hija cuando la niña tenía 7 años, y pese a la testimonial en Cámara Gesell y las pruebas en su contra, “el juez Verón lo dejó libre”. Actualmente, según la mujer, el sujeto pretende desalojarla porque la vivienda en la que reside con sus cuatro hijos, está a nombre del acusado de violación.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1551831680634-caa5d16b-a778-4″ include=”228072,228073,228074,228075″][vc_column_text]POSADAS. Una fuerte denuncia se conoció este martes por parte de Verónica Beatriz, una madre de cuatro niños que asegura que su hija fue violada por su ex pareja cuando la niña tenía 7 años de edad, pero el sujeto quedó libre y ahora quiere desalojarla de su casa.

En medio de llantos, Verónica contó que denunció a su ex pareja en septiembre del 2008, por violar a su hija, pero el juez de instrucción Fernando Verón “le dejó suelto, porque dice que no hubo pruebas. Pero sí las hay. Hay fotos. Mi hija declaró en Cámara Gesell y dijo que abusó de ella en varias oportunidades”, expresó la mujer, en tono crítico hacia el accionar del cuestionado juez Verón.

Según la mujer, madre de cuatro hijos, el denunciado ahora pretende desalojarla de su casa, porque el inmueble que compartían está a nombre de él. “Quiero justicia. Nada más. Pero ahora, como la casa está a nombre de él, me quiere echar. Pero a dónde voy a ir con mis hijos”, dijo la mujer, que presentó recortes de la prensa que daban cuenta del abuso sexual incestuoso.

El denunciado es un hombre que era empleado portuario y ahora tiene unos 68-69 años. Fue acusado de abusar sexualmente –con acceso carnal- de su hija en la vivienda en cuestión, ubicada en el barrio Yacyretá. Según la denuncia que presentara contra su ex pareja, Verónica (por entonces de 24 años) detectó lesiones en la zona genital de su hija cuando la bañaba, y efectuó la denuncia penal correspondiente.

Asimismo, según la mujer, habría una orden de restricción contra el violador, que es permanentemente incumplida por el sujeto.

“Quiero justicia por mi hija. Voy constantemente a los juzgados penal y de Familia 2 y no me dan respuesta. Él, me amenaza. Me dijo que me iba a pegar y que me iba a sacar los hijos. Todo el tiempo viene acá, me agrede, me pega y me insulta”, sostuvo la mujer, añadiendo que la policía no garantiza el cumplimiento de la prohibición de acercamiento. “Cuando vienen él ya se fue. Hace lo que quiere”, sentenció.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios