Policiales

Femicidio de Natalia Samaniego: “Carleris está emocionalmente calmo”

cargando anuncio

Roberto Sena, abogado del único acusado por la muerte de Natalia Samaniego, dijo en Misiones Cuatro que Carleris “Está calmo y muy tranquilo, pero estar involucrado en un hecho tan tremendo no es fácil”. Hoy, la causa fue caratulada como ‘Homicidio Agravado’.

Femicidio de Natalia Samaniego: “Carleris está emocionalmente calmo”

Roberto Sena, abogado del único acusado por la muerte de Natalia Samaniego, dijo en Misiones Cuatro que Carleris “Está calmo y muy tranquilo, pero estar involucrado en un hecho tan tremendo no es fácil”. Hoy, la causa fue caratulada como ‘Homicidio Agravado’.POSADAS. El lunes 10 de este mes, Natalia Samaniego (22) fue hallada muerta dentro de una heladera en un inquilinato ubicado sobre Santa Catalina al 2500 de esta ciudad.

El crimen salió a la luz cuando los vecinos de la pareja llamaron a la Policía por el olor nauseabundo que salía del pequeño departamento, en Posadas.

Desde ese primer momento las sospechas recayeron sobre el novio de la joven, Juan Martín Carleris (25), quien yacía inconsciente dentro del inmueble tras haber ingerido psicofármacos y alcohol.

Este martes, Roberto Sena, abogado defensor del acusado, dialogó con Misiones Cuatro y afirmó: “Hasta el momento, el señor Carleris no ha prestado declaración en la causa. Con el transcurso de los días iremos viendo los elementos y pruebas que lo incriminan en el hecho que se está investigando”.

Sena evitó dar detalles sobre la conversación que mantuvo con su defendido, pero aseguró que lo vio tranquilo. “Está emocionalmente muy calmo y tranquilo, pero lógicamente estar involucrado en un hecho tan tremendo no es fácil”, describió.

El abogado se refirió al supuesto intento de suicidio de Carleris, manifestando que “Ya ha tenido en otra oportunidad situaciones difíciles respecto a su situación emocional”, dijo. “Previamente a esta situación, tuvo un intento de suicidio”, añadió.

Comentarios