Policiales

Fuerte choque en el centro de Posadas

Un fuerte choque involucró a un colectivo y un auto en la intersección de calles Rivadavia y La Rioja de Posadas. Por el hecho hubo muchos daños materiales y dos mujeres embarazadas fueron hospitalizadas fuera de peligro.

Fuerte choque en el centro de Posadas

Un fuerte choque involucró a un colectivo y un auto en la intersección de calles Rivadavia y La Rioja de Posadas. Por el hecho hubo muchos daños materiales y dos mujeres embarazadas fueron hospitalizadas fuera de peligro.POSADAS. Este martes a las 13:00 en calles Rivadavia y la Rioja dónde produjo un siniestro vial que involucró a un colectivo de la empresa TIPOKA, dominio del mismo OFA- 027 que circulaba al mando de Diego Payesca (25) y un Chevrolet Onix, dominio AB-192-PI al mando del ciudadano Nicolás Matías González (32).

Por el choque se registraron daños materiales en ambos vehículos y dos mujeres identificadas como Soledad Ortiz y Lucía Acosta, ambas embarazadas, fueron trasladadas al Hospital Madariaga para un chequeo

Según trascendidos, fue el colectivo, que circulaba por calle Rivadavia y colisionó al auto, que circulaba por calle La Rioja.

Leé también:

Confirman la identidad del chofer fallecido en el choque de micro y camión

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales