Policiales

Garupá: un joven murió tras arrojarse de un tanque de agua

cargando anuncio

La tragedia tuvo lugar en un tanque de agua en el barrio 140 viviendas. Allí el hombre de 28 años se arrojó de una altura similar a la de un cuarto piso.

Garupá: un joven murió tras arrojarse de un tanque de agua
Foto gentileza de TD

GARUPÁ. Se trata de Diego A. de 28 años, quien en la tarde del martes se arrojó de un tanque de agua ubicado barrio 140 viviendas de esa localidad. Sobrevivió al impacto, pero falleció cuando era trasladado al Hospital de Fátima.

Según fuentes policiales, los efectivos recibieron un llamado que alertaba sobre la situación en la que un hombre intentaba arrojarse de un tanque de agua. Los uniformados asistieron al sitio e intentaron dialogar con Diego para persuadirlo de que no saltara, sin embargo, esto no funcionó y el joven decidió tirarse.

El cuerpo impactó en una “superficie blanda” por lo que aún tenía signos vitales cuando fue trasladado hasta el Hospital de Fátima. Pero a pesar de la inmediatez con la que fue asistido, antes de llegar al nosocomio falleció.

Posteriormente, desde el centro de salud informaron que Diego A. llegó al nosocomio sin signos vitales.

Cabe señalar que la Policía de Misiones detalló que la víctima se arrojó desde la torre del tanque de agua con una altura de 17.500 metros que son aproximadamente cuatro pisos.

Línea de prevención de suicidio

Si usted, o algún familiar o allegado, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 0800 345 1435 (desde todo el país).

Comentarios