Femicidio de Natalia Samaniego: habló su madre

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: celoso le, le llamaba, llamaba mucho a natalia, natalia y la dejaba, celoso le llamaba, le llamaba mucho a natalia, teresa gamarra, joven hallada, agresivo verbalmente, vida dentro de una heladera, joven hallada sin vida, natalia samaniego, gamarra, natalia, hallada sin vida, relación, vida, hija, le, y juan.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Destacar con fondo, y Lo Más Leído.

Este martes, Teresa Gamarra, madre de Natalia Samaniego, la joven hallada sin vida dentro de una heladera, rompió el silencio y aseguró en Misiones Cuatro que Natalia tenía miedo de su novio, “Él era muy agresivo verbalmente”, señaló.

POSADAS. Los padres de Natalia Samaniego (22), la joven hallada sin vida dentro de una heladera en un monoambiente ubicado en  Santa Catalina y López y Planes de esta ciudad, declararon formalmente este martes en la Comisaría Segunda. Luego, la madre, Teresa Gamarra habló con Misiones Cuatro y brindó detalles de una tormentosa relación.

“Con todo lo que sucedió me siento sorprendida y decepcionada. No me esperaba un comportamiento así de alguien que decía querer mucho a mi hija”, dijo haciendo referencia a Juan Martín, hoy acusado por femicidio.

La mujer reveló que Natalia y Juan estaban juntos desde el año 2015. El año pasado, él se había mudado a la capital chaqueña por sus actividades deportivas, pero decidieron continuar con su relación a distancia pese a tener un trato hostil. “Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra. Siempre estaban discutiendo, no había una conversación sana, donde Nati pudiera estar feliz o descansada”, contó.

“Era muy celoso, le llamaba mucho a Natalia y la dejaba en un estado de zozobra” Clic para tuitear

“Cuando yo me ponía mal le decía: ‘Cortá ese teléfono’. Ella se enojaba conmigo, el choque era contra mí, me decía que le rompía su relación y no era así. Yo no quería que ella se alterara demasiado porque se quedaba mal. La relación de ellos no era pacífica, él era muy agresivo verbalmente con ella, le decía cosas muy feas”, reveló.

Gamarra confirmó que Natalia tenía miedo y quería alejarse de Juan, “No teníamos recursos para que se fuera a otro lugar”, lamentó. “Natalia es una buena chica, solidaria, honesta, limpia”, dijo la madre todavía sin poder caer en el final atroz que tuvo la vida de su hija.

Justicia

Por último, Gamarra envió  un claro mensaje a la Justicia:

“Pedimos que pague como corresponde porque lo que le hizo a mi hija puede hacerle a cualquier otra”.

vm.

Comentar