Hallazgo en el Zaimán: serían huesos de perro

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: médico forense, forense, zaimán, óseos, restos, hallazgo, restos óseos, vc_column_text, /vc_column_text, médico, elit, y texto.
Visibilidad: Policiales - Homepage, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Durante la noche del viernes, la policía de Misiones informó las novedades sobre el hallazgo de restos óseos en la zona del Zaimán, donde hicieron una excavación con Cuerpo Médico Forense.

Constataron varios restos óseos, los cuales presumiblemente podrían pertenecer a un animal canino, motivo por el cual se realizó consulta con Magistrado Interviniente, quien dispuso que los mismos sean incautados bajo cadena de custodia y sean elevados ante Facultativo de la Morgue Judicial, informaron en un parte de prensa.

Finalmente adelantaron que el Médico Forense juntamente con Médico Veterinario de la División Brigada de Canes realizará las pericias correspondientes al efecto de establecer fehacientemente la procedencia de dichos restos óseos.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


JK

Comentar