Policiales

Iguazú: motociclista falleció tras colisionar con un automóvil

cargando anuncio

El fatal siniestro se produjo anoche en la calle 1ro. de Mayo y Brañas. La víctima fue identificada como Juan Benjamín Doldán, de 23 años, domiciliado en el barrio Belén de esa ciudad.

Iguazú: motociclista falleció tras colisionar con un automóvil

PUERTO IGUAZÚ. Un joven motociclista falleció anoche a causa de las heridas sufridas tras impactar con un automóvil en Puerto Iguazú. El hecho sucedió en la víspera sobre calle 1ro de Mayo y Brañas de esta ciudad, donde una motocicleta impactó con una camioneta Ford Ecosport.

Según un parte policial, la moto era conducida por el joven Juan Benjamín Doldán, de 23 años, domiciliado en el Barrio Belén de Iguazú, cuando chocó con un vehículo Ford Ecosport, al mando de un hombre identificado como Walter.

A raíz del impacto, resultó con lesiones de extrema gravedad el conductor del rodado menor quien fue trasladado al Hospital de Agudos Ramón Madariaga de la Ciudad de Posadas, donde dejó de existir anoche, alrededor de las 21 hs.

Se instruyen las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción Puerto Iguazú. El cuerpo sin vida será entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

(Fuente: Prensa de la Unidad Regional V de la policía de Misiones)

Comentarios