Policiales

Intento de infanticidio en Posadas: operaron a la beba y está en terapia intensiva

cargando anuncio

La beba que apareció abandonada y con un cuchillo tipo tramontina clavado en su cuerpo salió de la cirugía a la que fue sometida en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

Compartir
Compartir articulo
Intento de infanticidio en Posadas: operaron a la beba y está en terapia intensiva

POSADAS. Continúa luchando por su vida la beba herida con un cuchillo tramontina y abandonada en el Acceso Oeste, donde fue encontrada por un transeúnte e inmediatamente trasladada al Hospital Materno Neonatal. La pequeña tendría entre dos y tres días de vida, fue sometida a una intervención quirúrgica. Ahora está en Terapia Intensiva en el citado hospital. Y su pronóstico es reservado.

“Ahora está estable. Salió de cirugía y está intubada, pesa unos 3 kilogramos y tiene unos dos o tres días de vida, no tenemos certeza exacta pero es reciente el nacimiento”, contó el gerente asistencial del Materno Neo Natal.

La beba sufrió unas cinco heridas cortantes con un cuchillo tramontina oxidado. Afortunadamente, las lesiones no afectaron a órganos vitales. Se encuentra estable, pero con pronóstico reservado. Aunque los médicos esperan que se pueda recuperar.

El juez de instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, investiga el caso como “intento de infanticidio”.

Comentarios