Policiales

Eldorado: joven fue apuñalado y buscan a tres sospechosos

cargando anuncio

Ernesto B. (27) fue encontrado esta madrugada en calle Piray Guazú, tras ser apuñalado. Se encuentra con riesgo de vida. La Policía busca a tres sospechosos.

Eldorado: joven fue apuñalado y buscan a tres sospechosos

Ernesto (27) fue encontrado esta madrugada en calle Piray Guazú, tras ser apuñalado. Se encuentra con riesgo de vida. La Policía busca a tres sospechosos.ELDORADO. Ernesto B. (27) fue encontrado esta madrugada, alrededor de las 2:10 hs, en calle Piray Guazú, barrio 40 Viviendas.

Efectivos de la comisaría 1ª constataron que el joven tenía varias heridas cortantes incluso un cuchillo incrustado en el tórax.

A esta hora el paciente permanece internado con riesgo de vida. Presenta: traumatismo maxilofacial grave herida punzo cortante de 1,5 cm en la región posterior y línea media del tórax, la cual ingresa entre las vertebras t1 y t2 lesionando la medula espinal.

En torno a este confuso episodio la Policía tiene en la mira a por lo menos 3 sospechosos quienes guardarían relación con la agresión. Hay un intenso operativo para la captura de los mismos.

Comentarios