Policiales

Investigan la muerte de una beba mbyá en Puerto Leoni

cargando anuncio

La niña recién nacida fue llevada sin signos vitales junto a su madre por un agente sanitario hasta el hospital de Jardín América, tras un parto domiciliario en la aldea Colonia Tabay de Puerto Leoni.

Investigan la muerte de una beba mbyá en Puerto Leoni

La niña recién nacida fue llevada sin signos vitales junto a su madre por un agente sanitario hasta el hospital de Jardín América, tras un parto domiciliario en la aldea Colonia Tabay de Puerto Leoni.La Justicia de Instrucción de Puerto Rico dispuso la realización de una autopsia sobre el cadáver una recién nacida que presentaba signos de ataduras en las manos y tobillos, además de una lesión en el cráneo, según publicó el sitio La Voz de Cataratas.

La nena de la comunidad mbyá que nació el domingo en la aldea Tabay de Puerto Leoni, presentaba “congestión sanguínea en región craneana, signos de compresión (ataduras) en ambas muñecas y tobillos y distinción abdominal”, asentó en su informe el médico policial.

La niña ingresó ya sin vida al hospital de área de Jardín América. Por el momento, el caso fue caratulado como “muerte dudosa”.

vb

Comentarios