[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”95262″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En la continuidad de una investigación por robo y venta de motos, en las últimas horas los efectivos de Comando Radioeléctrico Uno dieron otro paso en avenida Tierra del Fuego y calle 33 donde secuestraron una Motomel 150 CC que estaba en poder de un joven ya identificado. El dominio que llevaba colocado (de acuerdo a la base de Cibercrimen) correspondía a una Zanella ZB sustraída el 1º de marzo pasado a un hombre que denunció en la seccional 1ª.
Quien estaba al mando del ciclomotor exhibió a los uniformados documentaciones apócrifas y adujo haberlo adquirido a Lucas (21) quien llamativamente llegó al lugar del procedimiento aparentemente con intenciones de “cobrar” otra parte de lo acordado con el comprador.
El presunto “vendedor” llegó a bordo de una moto Honda Biz de la cual no tenía ninguna documentación y también se investiga su procedencia.
Comando incautó las motos y documentaciones mencionadas, asimismo trasladaron a Lucas (21) a sede policial.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]