Policiales

Itaembé Miní: piden bocinas comunitarias

El delegado barrial de Itaembé Mini pidió al municipio por medio de notas la instalación de bocinas comunitarias para los vecinos. Además, buscan voluntarios para promotores de seguridad de la zona.

Itaembé Miní: piden bocinas comunitarias

El delegado barrial de Itaembé Mini pidió al municipio por medio de notas la instalación de bocinas comunitarias para los vecinos. Además, buscan voluntarios para promotores de seguridad de la zona.POSADAS. Serían instaladas cada tres o cuatro paradas de colectivos en el barrio Itaembé Miní y similar al sistema de seguridad de Encarnación, Paraguay. El pedido lo hizo el delegado barrial Cali Oviedo por medio de nota al secretario de seguridad del municipio, Víctor Rutschman.

En diálogo con MisionesCuatro contó que el pedido es por la ola de inseguridad del barrio. Cualquier vecino que se acerque a tomar el colectivo, en caso de problemas, puede tocar el botón a modo de auxilio. Además, intentarán delegar a algún vecino voluntario como promotor de seguridad de la zona.

En agosto del año pasado el municipio había anunciado la firma de un convenio con Nacion para recibir 25 o 30  bocinas comunitarias provenientes. A la ciudad deberían haber llegado compuestos de central de alarmas, bocinas, postes, reflectores, instalación y programación de telefonía celular, entre otros equipos.JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<