Policiales

Apóstoles: joven detenido por abuso sexual agravado

Gustavo Daniel B., de unos 20 años, fue apresado en las últimas horas en el marco de una causa en la que se lo investiga por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la conviviencia, hechos  en concurso real”, un delito que está penado con hasta 20 años de prisión.

Apóstoles: joven detenido por abuso sexual agravado

Gustavo Daniel B., de unos 20 años, fue apresado en las últimas horas en el marco de una causa en la que se lo investiga por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la conviviencia, hechos  en concurso real”, un delito que está penado con hasta 20 años de prisión.APÓSTOLES. Un caso de abuso sexual con acceso carnal agravado por la conviviencia, sacude a la sociedad apostoleña, tras la detención de Gustavo Daniel B., de unos 20 años, acusado por el grave delito que prevé penas de entre 8 y 20 años de prisión.

El Juzgado de Instrucción Nro. 4,  Secretaria Nro. 2, Apóstoles, interviene en la causa contra el mencionado joven, domiciliado en Barrio Santa Barbara, de la ciudad de Apóstoles.

Según fuentes de este medio, la División Brigada de Investigaciones de la Policía, procedió a realizar tareas de inteligencia, a efectos de corroborar si efectivamente se encontraría en la vivienda el imputado en la causa penal.

El joven acusado no se encontraba en el domicilio, por lo que los uniformados, realizaron una espera encubierta a una distancia prudencial. Alrededor de las 18.30 de este martes, los efectivos procedieron al allanamiento y detención del imputado, quien fue apresado en la vía pública.

De acuerdo con las fuentes, el joven acusado fue alojado en la Comisaría Seccional Segunda a disposición del Juzgado interviniente. Como la carátula de la causa lo indica, el detenido sería conviviente o mantendría algún tipo de vínculo familiar con la víctima, lo que agrava aún más el delito que se le imputa.

gw.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Provinciales