Policiales

Joven atacada en El Palomar: estudiantes y amigos repudiaron el hecho

Durante la tarde del domingo, compañeros de facultad, mujeres y amigos de la joven de 23 años que sufrió un feroz ataque el viernes de noche, protestaron y pidieron justicia en barrio El Palomar.

Joven atacada en El Palomar: estudiantes y amigos repudiaron el hecho

Durante la tarde del domingo, compañeros de facultad, mujeres y amigos de la joven de 23 años que sufrió un feroz ataque el viernes de noche, protestaron y pidieron justicia en barrio El Palomar.POSADAS. El viernes a la medianoche, madrugada del sábado, una joven estudiante de la carrera de Contador Público, fue atacada brutalmente  por uno o varios desconocidos.

Según trascendidos, la joven gritó y pidió socorro, pero nadie la ayudó. Fue golpeada ferozmente y herida de gravedad en la cabeza; todavía investigan si fue abusada sexualmente.

Según el parte policial, el hecho se produjo en la vereda de una casa ubicada sobre calle Líbano (entre Pedro Méndez y Rebollo). En el lugar constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada “supuestamente”, por más de una persona, y sufrió lesiones.

A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada. Tras el ataque, el o los agresores se dieron a la fuga y hay un intenso operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas.

La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. A su vez la joven es sometida a diversos exámenes para confirmar o descartar si sufrió abuso sexual. Intervienen conjuntamente la comisaría de la Mujer UR-1, la Dirección de Investigaciones Complejas y Unidades Especiales. Paralelamente la Policía se ocupa de la contención de la víctima y familiares.

Protesta y pedido de justicia

Durante la tarde del domingo, compañeros de facultad, mujeres y amigos de la joven de 23 años, que sufrió una feroz golpiza el viernes de noche, protestaron y pidieron justicia en barrio El Palomar.

Realizaron pintadas en un colectivo ubicado frente a la casa donde fue hallada la joven estudiante.

Sin detenidos

Horas después del hecho, la Policía demoró a media docena de personas, pero ninguna estaba comprometida por indicios concretos. Aparentemente, fueron detenidos por haber estado en la zona al momento de las pesquisas, por lo que ya han recuperado su libertad.

Notas relacionadas: Atacan a joven estudiante en Barrio Palomar – Vía MisionesCuatro.com

Palomar: la estudiante atacada está en coma – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General
Internacionales
<