Policiales

La incertidumbre de la familia Ifrán: “Todo sigue adormecido”

Los hijos de Manuel Ifrán todavía esperan los resultados de ADN, a 6 meses del hallazgo de restos óseos en un baldío del Barrio Pratt. Tras publicar una dura carta, Claudia Ifrán dijo en Misiones Cuatro: “Siento que la justicia es indolente con nosotros”.

La incertidumbre de la familia Ifrán: “Todo sigue adormecido”

Los hijos de Manuel Ifrán todavía esperan los resultados de ADN, a 6 meses del hallazgo de restos óseos en un baldío del Barrio Pratt. Tras publicar una dura carta, Claudia Ifrán dijo en Misiones Cuatro: “Siento que la justicia es indolente con nosotros”.POSADAS. Don Manuel Ifrán desapareció el 12 de abril de 2017. En mayo de este año, se encontraron restos óseos en un descampado en el Barrio Pratt de Posadas junto a algunos objetos del hombre buscado.

Se enviaron a Buenos Aires las muestras para constatar si efectivamente los restos pertenecían a Ifrán, sin embargo la espera sigue.

El 2 de noviembre, una de las hijas de Don Manuel, publicó en su cuenta de Facebook una dura carta cuestionando a la justicia misionera por su falta de respuestas.

En diálogo con Misiones Cuatro, Claudia explicó algunos conceptos del texto que escribió cansada de esperar respuestas. Siento que la justicia es indolente con nosotros. Nos atienden, pero no hay respuestas”, indicó.

“Todo sigue adormecido y queremos que termine este manoseo con la familia”, afirmó.

Comentarios
Más noticias