Policiales

La joven atacada evoluciona favorablemente

cargando anuncio

Así lo afirmó en Misiones Cuatro, Héctor Núñez, encargado de Prensa de la Policía de Misiones; la joven continúa internada, pero “va respondiendo a algunos estímulos”.

La joven atacada evoluciona favorablemente

Así lo afirmó en Misiones Cuatro, Héctor Núñez, encargado de Prensa de la Policía de Misiones; la joven continúa internada, pero “va respondiendo a algunos estímulos”. POSADAS. “La prioridad, más allá de la investigación, pasa por la evolución favorable en cuanto al estado de salud de la joven de 23 años”, indicó Héctor Núñez, encargado de Prensa de la Policía de Misiones.

De acuerdo a las declaraciones de Núñez, “la impresión con la que ha salido del Hospital Madariaga la Jefa de la Comisaría de la Mujer es la mejor”, expresó.

Núñez remarcó que “por sugerencias de los médicos y el mismo juez, se ha pedido que no la presionen, que no se la atosigue, esperando que la evolución vaya en aumento y en estos días se podrá conocer algo fundamental: su testimonio”.

Una vecina alertó a la Policía

El encargado de Prensa de la Policía confirmó que en la madrugada del sábado, una vecina de 72 años llamó al 911, “Se percata de la situación cuando la joven estaba herida y tendida frente a su casa”, detalló.

“La joven estaba inconsciente y en grave estado, debió ser intervenida quirúrgicamente”, afirmó Núñez. En esa línea, remarcó la importancia del llamado de la vecina de El Palomar, para el resguardo y la atención inmediata de la joven.

Relacionadas:

Atacan a joven estudiante en Barrio Palomar

Joven atacada en El Palomar: estudiantes y amigos repudiaron el hecho

Comentarios