Lo sorprendieron con una moto adulterada en un control vial

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: honda twister, twister 250, secuestró otra, otra moto, kilómetro 3, secuestraron una honda, honda twister 250, twister 250 cc, secuestraron una honda twister, honda twister 250 cc, secuestraron una honda twister 250, dudosa, dudosa procedencia, 250 cc, chapa patente, cc, 110 cc, mado, procedencia, y moto.
Visibilidad: Policiales - Homepage.

Ocurrió en Eldorado, en el kilómetro 3, en la tarde del jueves. Los uniformados secuestraron una Honda Twister 250 cc. con la chapa patente adulterada. También se secuestró otra moto de procedencia dudosa en Mado.

ELDORADO. Este jueves en el kilómetro 3 de la avenida San Martin, durante un operativo de control vehicular, efectivos de la División Investigaciones UR III secuestraron una Honda Twister 250 cc con adulteración en chapa patente.

La moto era guiada por Lucas S. (24) quien exhibió una cédula a nombre de Alberto D. que no coincidía con el rodado. El joven manifestó a los uniformados que adquirió la motocicleta tras un negocio de compra venta a un conocido en Montecarlo de nombre Guillermo A., habiendo entregado otro motovehículo y dinero en efectivo.

Se corroboro los datos en la base de cibercrimen, arrojando como resultado la chapa patente perteneciente a una Corven 110 CC radicada en Bernardo de Irigoyen.

En consecuencia, se trasladó al conductor junto con la moto a sede policial a los fines legales de rigor. Se investiga si el ciclomotor tendría pedido de secuestro por robo en el vecino país de Brasil.

Otra moto de dudosa procedencia en Mado

Así también en el barrio Norte II, personal de la comisaría de Mado secuestró otra motocicleta Nevada 110 cc de dudosa procedencia, que era guiada por Carlo B. (43), con numeración del cuadro limado. Y adulteración de número de motor. El conductor quedó detenido en averiguación del hecho.

Prensa de la Policía de Misiones/gw.

Comentar