Policiales

Mataron a puñaladas a una mujer en Corrientes

cargando anuncio

Una mujer fue asesinada de siete puñaladas en la localidad correntina de Paso de los Libres y su ex pareja, que era intensamente buscado por la Policía como presunto autor del hecho, apareció muerto en un edificio abandonado, informaron fuentes de la fuerza.

Mataron a puñaladas a una mujer en Corrientes

Una mujer fue asesinada de siete puñaladas en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes y su ex pareja, que era intensamente buscado por la Policía como presunto autor del hecho, apareció muerto en un edificio abandonado, informaron fuentes de la fuerza.Se trata de Jorge Gobernatori (42), sospechoso de haber matado a su ex mujer, Cristina Aguirre (38), quien fue encontrado ahorcado en el interior de una construcción ubicada en inmediaciones del aeropuerto de la localidad fronteriza.

Según se detalló desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el único sospechoso del femicidio fue hallado muerto por personas que lo vieron ingresar al edificio solo y alertaron a la Policía.

De acuerdo al informe policial, el femicidio se habría registrado la noche del domingo, en una vivienda de la Quinta Sección Ombucito, y la víctima fue encontrada por un transeúnte alrededor de las 22, al ver que la puerta de la casa estaba abierta.

Según las fuentes, Aguirre era víctima de violencia de género desde hace tiempo, pero denunció a Gobernatori por primera vez cuando quien sufrió una golpiza fue su hija de 15 años.

Esto derivó en que el 12 de junio último el Juzgado de Familia dispusiera una restricción de acercamiento a la casa de su ex mujer, de la cual Gobernatori fue notificado, mientras que dos días después se presentó a declarar.

Aguirre era madre de siete hijos, el más pequeño de sólo un año.

Leé también:

Adolescente herida en una pelea entre estudiantes


Telam/JK

Comentarios