Policiales

Motociclistas murieron electrocutados por cable de alta tensión de EMSA

El hecho fatal se registró a las 19.45 hs de este jueves en la ruta 13, en El Soberbio; según una denuncia a la policía, habría caído un poste de energía eléctrica sobre la motocicleta en la que iban Juan Álvez (49) y Juan Carlos Brixner (34).

Motociclistas murieron electrocutados por cable de alta tensión de EMSA

EL SOBERBIO. Según el parte oficial de la Jefatura, tras ser avisados de la caída de un poste de electricidad sobre una motocicleta con dos ocupantes, en la ruta provincial 13, más precisamente, en el kilómetro 17 de la citada ciudad, el personal se constituyó en el lugar inmediatamente.

Una vez allí, a metros del asfalto y del arroyo Yacutinga, los uniformados hallaron los cuerpos de dos hombres sin signos vitales. Los mismos fueron identificados como Juan Álvez de 49 y Juan Carlos Brixner de 34 años.

Según se pudo establecer, ambos circulaban en una motocicleta Motomel 150cc en sentido Norte – Sur, zona rural de camino terrado, donde imprevistamente se habrían enganchado con un cable de electricidad de alta tensión de la empresa EMSA (Energía de Misiones SA).

Álvez murió en el lugar del hecho

A raíz de ello, se produjo una fuerte descarga eléctrica que provocó la muerte de los sujetos, quedando Álvez calcinado en el lugar.

Se solicitó la presencia de personal de la División Criminalística de San Vicente quien realizó tareas específicas de rigor. Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: quemaduras por fulguración.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro del rodado y que los cuerpos sean entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.

Comentarios
Más noticias